MENTORÍA CON PROPÓSITO MENTORÍA CON PROPÓSITO MENTORÍA CON PROPÓSITO MENTORÍA CON PROPÓSITO MENTORÍA CON PROPÓSITO
MENTORÍA CON PROPÓSITO MENTORÍA CON PROPÓSITO MENTORÍA CON PROPÓSITO MENTORÍA CON PROPÓSITO MENTORÍA CON PROPÓSITO

DESPIERTA TU PODER

¿En qué se parece la vida que tienes a la vida que quieres?

Si sientes que necesitas un cambio, que podrías vivir tu vida de otra manera, más plena y feliz, iniciemos juntas este camino.

El coaching es para ti si…

Si sientes que es el momento de iniciar conmigo este viaje de autoconocimiento, podemos tener una sesión de valoración gratuita de 15 minutos.

¿Cómo funciona?

SESIÓN DE VALORACIÓN GRATUITA
15 minutos conmigo para conocernos y que así me cuentes qué quieres conseguir y en qué punto estás. Te explicaré cómo será el proceso de coaching para que puedas decidir si es lo que quieres.
SESIONES DE COACHING
En la primera sesión establecerás lo que quieres conseguir con este proceso y en cada sesión trabajaremos para que te vayas acercando a tu objetivo y lo consigas. Las sesiones duran 60 minutos y pueden ser semanales o quincenales. Como máximo tendremos 12 sesiones. Precio / Sesión = 60 € Impuestos incluidos

¿Qué es el coaching y cómo puede ayudarte?

Hola, soy Bea.

Soy la mayor de 3 hermanos, y a la edad de 4 años llegó a nuestras vidas mi hermano Alberto. Con 22 meses le diagnostican autismo severo no verbal, en un momento en el que no se sabía mucho en España sobre TEA. Esto cambió por completo la dinámica familiar y generó una serie de circunstancias complicadas y duras. Este hecho me llevó a que desde muy jovencita empezara a trabajar en mí para aprender a gestionar mis emociones. A lo largo de mis 43 años he pasado por diferentes terapias: psicología convencional, biodescodificación, EMDR

Ahora tengo herramientas que me ayudan a transitar mis emociones, a poner límites sanos y a quererme y respetarme para construir la vida que quiero vivir.

Llegué al coaching en un momento de mi vida en el que por primera vez me pregunté: ¿la vida que tengo es la vida que quiero? Esta pregunta poderosa me llevó a un camino de autoconocimiento en el que descubrí mis creencias limitantes, mis innegociables, mis talentos, mis valores y mi propósito.

Formarme como coach ha supuesto una auténtica transformación personal y profesional. Ahora creo en mí, me permito brillar y ayudo a otras personas a despertar su poder, para que vivan la vida que quieren y merecen.

Individual Presencial (Sevilla) u Online Sesiones de 60 minutos La vida que quieres Individual Presencial (Sevilla) u Online Sesiones de 60 minutos La vida que quieres
Individual Presencial (Sevilla) u Online Sesiones de 60 minutos La vida que quieres Individual Presencial (Sevilla) u Online Sesiones de 60 minutos La vida que quieres

Ellas ya han completado sus procesos de coaching

Quizás alguna de estas preguntas te ronda la cabeza

Tendremos las sesiones de coaching en mi espacio, ubicado en el Edificio PortaSevilla, C/ Doctor González Caraballo, 1, Primera Planta, Módulo 58. C.P. 41020. Sevilla.

Puedes elegir horario de mañana o tarde. En cada sesión agendaremos la siguiente, en el día y el horario que mejor te vengan (de lunes a jueves).

Si quieres reservar tu sesión gratuita de valoración

...reserva tu VIDEOLLAMADA GRATUITA DE 15 MINUTOS conmigo y resuelve tus dudas sobre el coaching.